¡FECHA CONFIRMADA! ¡VOLVEMOS, Y VOLVEMOS PARA QUEDARNOS!

El Lunes 24 de Junio a las 19:00 Hrs. en el marco del USD 150 DEEP STACK USD 6.000 GTD comenzaremos un nuevo capitulo en la historia de ALL IN URUGUAY junto al poker nacional. Luego de todo lo sucedido durante los años de ausencia producto de la pandemia, volvimos en Noviembre de 2022 tras un esperado regreso, consolidando 2 meses sorprendentes, a lleno absoluto, y con números record para eventos de estas características.

Luego de un nuevo impasse producto de la ausencia de personal especializado en Radisson Montevideo, finalmente el momento ha llegado. La fecha está confirmada, y la casa del poker uruguayo esta preparada para recibir a la enorme comunidad del poker nacional. Una comunidad que día a día nos hacia saber el deseo de que el poker room con más historia del país, volviera a abrir sus puertas.

Se viene el Evento #1 de 2024 con un clásico, el Torneo Lunes Deep Stack USD 150 (Sin add on) que tendrá USD 6.000 GARANTIZADOS en el pozo, PUNTO DOBLES en el Ranking y el trofeo del campeón en una noche de poker soñada.

Desde el Lunes 24/6/2024 al Jueves 25/7/2024 se disputaran 10 torneos que además de tener sus campeones, premios en efectivo, y trofeos correspondientes, cerrarán el “RANKING ESPECIAL”, el cual buscará clasificar a los últimos 5 jugadores a La Gran Final de Agosto por el Auto 0KM.

Si señores, 10 eventos para este cierre de periodo Especial de torneos que te permitirá subir al tren y completar la lista de los EXCLUSIVOS 30 nombres, que en forma 100% GRATUITA, jugarán un torneo por 1 Auto Suzuki Alto 0KM en el mes de Agosto.

Cabe destacar que en el caso de que alguno de los jugadores que ya están clasificados ingresen dentro de los primeros 5 jugadores de este Ranking Especial, obtendrán 1 Stack Inicial Extra o 1 posibilidad de Re Entry en La Gran Final de Agosto. Esta situación dará la posibilidad, a su vez, de que el Puesto 6 del Ranking Especial ocupe la silla en La Gran Final por el Auto 0Km. Si fueran 2 Jugadores los que repiten clasificación, el Puesto 7 alcanzaría su silla, y así sucesivamente.

Modo de Puntuación en cada torneo:
Campeón: 150 pts. / 2: 130 pts. / 3: 110 pts. / 4: 100 pts. / 5: 90 pts. / 6: 80 pts. /
7: 70 pts. / 8: 60 pts. / 9: 50 pts. / 10: 40 pts. / 11 en adelante: 30 pts.

ASI SE ENCUENTRA EL RANKING RUMBO A LA GRAN FINAL DEL AUTO 0KM A FALTA DE 1 MES DE TORNEOS.

Luego de la ultima fecha jugada previo al receso, Pietro Catrini se convertía en el líder absoluto del Ranking Especial por ventaja generada frente a Christian Claverie, debido a la cantidad de eventos disputados en el ultimo periodo de torneos (1 más), consolidándose como firme candidato a ser uno de los clasificados a la Gran Final por el Auto 0KM.

Por esta razón el propio Christian Claverie abandonaba la punta y tomaba la segunda posición seguido muy de cerca por Marcelo Cid De La PazGonzalo García, y Joel Hernandez quien se subía al TOP Five por primera vez en ese período y con grandes aspiraciones de ser parte de los 5 que completen la lista de 30 a disputar La Gran Final de Agosto por el Auto 0KM.

Importante aclarar y tener en cuenta que Gonzalo García ya obtuvo su clasificación en meses anteriores, una posible nueva clasificación le generaría la obtención de un Stack Extra o la posibilidad de Re Entry durante la Gran Final. Además, provocaría que esa silla sea ocupada por la posición 6 del Ranking Especial 2024, en este momento compartida por Javier Flores Ramiro Garcia. ¡Pero atención! Porque como bien dice el reglamento, “…Ante igualdad de puntos, tomará ventaja aquel que haya disputado más eventos..”, y en esta pelea, es Ramiro García quien cuenta con 6 asistencias venciendo a Flores que marcó tarjeta 4 veces en lo que va de la Temporada especial.

RANKING ACTUALIZADO PARA EL COMIENZO 2024

EL DEEP STACK 150, USD 6.000 GTD ABRE LA SEMANA DE ESTRENO QUE SE JUGARÁ A LLENO Y CON PUNTOS DOBLES

Cupos disponibles: 54

¡NOS VEMOS EN RADISSON MONTEVIDEO!

Información y reservas: 098 178 069 / 099 868 537 / www.allinuruguay.com.uy / Instagram @allinuruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *