¡CERRAMOS EL AÑO! ¡SOBREDO CAMPEÓN Y CATRINI LIDER!

8 EVENTOS, 8 LLENOS ABSOLUTOS, UN REGRESO SOÑADO.

El pasado Lunes se llevó a cabo el último Lunes de Poker a LLENO TOTAL nuevamente y por octava semana consecutiva en Radisson Victoria Plaza de Montevideo, en el marco de una nueva edición del Superclásico semanal del poker uruguayo en su versión USD 150 DEEP STACK – 5K GTD.

La misma tuvo nada más y nada menos que 68 Entradas registradas en una jornada que anunciaba PUNTOS DOBLES en el Ranking Especial rumbo a La Gran Final.

Una noche muy especial en la cual cerramos este año 2022, un año que quedará marcado a fuego en nuestra memoria, por ser el del regreso de ALL IN Uruguay luego de más de dos años de ausencia producto de la Pandemia. Un regreso inolvidable por la respuesta increíble de la comunidad del poker nacional, que acompañó, llenó las plazas Lunes a Lunes, y volvió a posicionarnos nuevamente como la emblemática sede del poker uruguayo.

Una noche en la que conocimos al 8vo. campeón de la Temporada 2022, y en la que se plasmaron movimientos significativos y confirmaciones importantes en la Tabla rumbo a conocer a los 5 nuevos clasificados de este período a la Gran Final GRATUITA de Marzo por 1 AUTO 0KM.

En este marco fue el SEBASTIAN SOBREDO, quien luego de una destacadísima actuación se queda, no solo con el premiazo en efectivo, el Trofeo, y la gloria, sino que además al cosechar los 300 Pts. destinados campeón (Recordemos que fueron dobles), comienza a soñar con subirse a la lucha por sumarse el TOP FIVE rumbo a la GRAN FINAL.

RESULTADO DEEP STACK FREEZEOUT USD 150 – 5K GTD

1- SEBASTIAN SOBREDO USD 3.701

2- PIETRO CATRINI USD 2.158

3- HEBER DELGADO USD 1.104

4- JOEL HERNANDEZ USD 601

5- GONZALO BOUCHACOURT USD 500

6- CARLOS GUIDOBONO USD 300

7- LUIS FLEISCHAMAN

8- ANTONY BLANCO

9- EDUARDO BUGNA

10- ESTEBAN BELSTERI

MODO DE DISPUTA DEL RANKING ESPECIAL PRIMAVERA/VERANO CLASIFICATORIO A LA GRAN FINAL DE MARZO POR EL AUTO 0KM.

Previo a la Pandemia se estaba llevando a cabo el Ranking Primavera Verano 2019-2020 clasificatorio a La Gran Final de Marzo por 1 Auto 0KM. La misma sería disputada en forma GRATUITA por 30 jugadores, 5 clasificados mes a mes durante 6 meses desde Octubre de 2019 a Febrero de 2020. Dicho Ranking se vio cancelado producto de la Pandemia al momento de ir en busca de los últimos 5 clasificados. Es por esa razón que con el fin de cerrar la nómina de 30 jugadores nace el Ranking Especial 2022-2023.

Desde el Lunes 31/10/2022 al Lunes 27/2/2023, se disputaran diferentes torneos semanales que además de tener sus campeones, premios en efectivo y trofeos correspondientes, darán vida al “RANKING ESPECIAL”, el cual buscará clasificar a los últimos 5 jugadores a La Gran Final 100% GRATUITA.

Cabe destacar que en el caso de que alguno de los jugadores que ya están clasificados ingresen dentro de los primeros 5 jugadores del Ranking Especial, obtendrán 1 Stack Inicial Extra o 1 posibilidad de Re Entry en La Gran Final de Marzo. Esta situación dará la posibilidad, a su vez, de que el Puesto 6 del Ranking Especial ocupe la silla en La Gran Final por el Auto 0Km. Si fueran 2 Jugadores los que repiten clasificación, el Puesto 7 alcanzaría su silla, y así sucesivamente.

Modo de Puntuación en cada torneo: Campeón: 150 pts. / 2: 130 pts. / 3: 110 pts. / 4: 100 pts. / 5: 90 pts. / 6: 80 pts. / 7: 70 pts. / 8: 60 pts. / 9: 50 pts. / 10: 40 pts. / Puntaje por presencia: 30 pts.

CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO A LA GRAN FINAL DE MARZO POR 1 AUTO SUZUKI ALTO 0KM


¡IM PO NEN TE COMO ESTA EL RANKING EN EL CIERRE DE ESTA ETAPA 2022!

Luego de disputada la 8va. fecha y con el runner up del pasado Lunes, Pietro Catrini se convierte en el nuevo lider absoluto del Ranking Especial por ventaja generada frente a Claverie, debido a la cantidad de eventos disputados en el año (1 más), y se consolida como firme candidato a ser uno de los clasificados a la Gran Final por el Auto 0KM.

Por esta razón el propio Christian Claverie abandona la punta y toma la segunda posición seguido muy de cerca por Marcelo Cid De La Paz, Gonzalo García, y Joel Hernandez quien se sube al TOP Five por primera vez en el año y con grandes aspiraciones de ser parte de los 5 que completen la lista de 30 a disputar La Gran Final de Marzo por el Auto 0KM.

Importante aclarar y tener en cuenta que Gonzalo García ya obtuvo su clasificación en meses anteriores, una posible nueva clasificación le generaría la obtención de un Stack Extra o la posibilidad de Re Entry durante la Gran Final. Además, provocaría que esa silla sea ocupada por la posición 6 del Ranking Especial 2022, en este momento compertida por Javier Flores Ramiro Garcia. ¡Pero atención! Porque como bien dice el reglamento, “…Ante igualdad de puntos, tomará ventaja aquel que haya disputado más eventos..”, y en esta pelea, es Ramiro Garcia quien cuenta con 6 asistencias venciendo a Flores que marcó tarjeta 4 veces en lo que va de la Temporada especial.

¡Esto recién comienza, y todos tienen la chance de llegar a La Gran Final!

EL AGRADECIMIENTO A TODOS POR ESTE REGRESO INCREIBLE, AGOTANDO LAS PLAZAS SEMANA A SEMANA Y SIENDO LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE CADA EVENTO EN RADISSON MONTEVIDEO, LA CASA DEL POKER URUGUAYO.

Muy pronto anunciaremos la fecha del regreso, el calendario de evento de los próximos meses, y cómo será la definición del Ranking Especial en los primeros meses del 2023.

¡Les deseamos un GRAN final de año 2022, y un mejor comienzo de 2023! ¡Vamos por más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *